Futbolista recibe ollas como premio y se genera gran indignación | Candela
Actualidad

Futbolista recibe ollas como premio y se genera gran indignación

Futbolista recibe ollas como premio y se genera gran indignación. El hecho se ha hecho tendencia en las redes sociales donde se ha visto todo tipo de reacciones.

Por medio de las diferentes redes sociales se ha podido ver como se ha generado una gran polémica en torno a un premio que recibió una futbolista.

De acuerdo con lo visto, Dahiana Bogarin, futbolista del club Olimpia de Paraguay, destacó como la mejor jugadora de la cancha. Ante esto y como es costumbre en estos eventos, la joven recibió un premio.

Mujer futbolista recibe ollas de premio

Sin embargo, el detalle que le dieron no le gustó para nada a los fanáticos del fútbol femenino y es que Dahiana recibió un set de ollas de la marca que patrocina este evento deportivo.

pantallazo de instagram

La Casa Tramontina, la empresa patrocinadora ha recibido muchas críticas por parte de internautas y colectivos feministas pues consideran que darle unas ollas a una futbolista “fomenta el machismo y el detener la igualdad de género”.

Al visitar el perfil de Instagram de Dahiana Bogarin, se aprecia que, a diferencia de miles de internautas, ella no está disgustada con el premio, es más resaltó que se lo regaló a su mamá.

Cabe destacar que los eventos deportivos de todas las categorías tienen marcas patrocinadoras, esto lo hacen con el fin de visibilizar aún más sus productos, por lo que es normal ver que los futbolistas porten sus uniformes con marquillas de estas empresas e incluso reciben productos de estos mismos como regalo.

Como se recuerda, al inicio de Eurocopa, Coca Cola, empresa patrocinadora de este evento se vio afectada luego de que Cristiano Ronaldo retirara de su mesa unas gaseosas de esta marca, para luego invitar a consumir agua. Esta historia la puede conocer dando clic aquí.

¿Qué piensas de este premio que recibió la futbolista?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button