Marlon Restrepo no se guardó nada en contra de El Desafío | Candela
ActualidadFarándula

Marlon Restrepo no se guardó nada en contra de El Desafío

El exparticipante del reality abrió cuenta en TikTok. Allí, Marlon Restrepo no se guardó nada en contra de El Desafío y sus participantes.

Marlon Restrepo es una de las figuras más importantes de El Desafío por su trayectoria.

El antioqueño participó de la primera temporada del programa en 2001, llamada Expedición Robinson. Luego, participó de las ediciones 2004, 2008 y 2015 de El Desafío.

Por tal razón, muchos televidentes lo recuerdan. De igual forma, el fuerte carácter del antioqueño y su total sinceridad le otorgaron gran recordación.

Ahora, Marlon Restrepo brindó fuertes declaraciones en contra del El Desafío, logrando adeptos con sus comentarios.

Marlon Restrepo criticó fuertemente a los actuales participantes de El Desafío

El reality show más popular del Canal Caracol sufrió varios y poderosos cambios desde su creación. Por ejemplo, el perfil de los participantes cambió radicalmente. También, el sistema de premios se modificó con el paso del tiempo.

Esta, fue la razón principal por la que el antioqueño que quedó en segundo lugar en 2001 lanzó fuertes críticas en contra del programa.

Marlon Restrepo no se guardó nada en contra de El Desafío y criticó duramente el programa y el casting del reality show.

“Cuando empezamos en Expedición Robinson se jugaba por comida (…) ¡Ahora juegan por plata! Qué desinfle tan hijue#$%!”, dijo el antioqueño en su nueva cuenta de TikTok.

Luego, Marlon explicó que esta es la razón por la que al programa solo va “gente bonita, gente de gimnasios”.

“Nadie volvió a hacer fila (…) Ahora es pura rosca: ‘el amigo de mi amigo tiene un cuerpazo y está en un gimnasio. La pelada es una chimbita, llevémosla’, aseguró el antioqueño.

Finalmente, criticó que el reality perdió realismo con dichas decisiones de casting. “Yo hacía fila con bulteadores, con manes de la rusa, con manes que vendían chorizo. Llevaban gente de verdad. Ahora eso no parece de verdad”, dijo Marlon.

Marlon siguió hablando en contra de El Desafío con otras críticas.

Por ejemplo, cuestionó que los participantes llegaran estéticamente bien después de 60 días de competición cuando anteriormente esto era imposible.

Así mismo, criticó la resistencia de los participantes de las últimas ediciones comparados con los de las primeras temporadas. Por tal razón, los dividió entre “deportistas” y “sobrevivientes”.

“Yo no sé hoy en día cómo van todos esos inflados a jugar y eso no se pueden tocar”, afirmó el antioqueño.

Te puede interesar:
Por detalle televidentes aseguran que ‘El Desafío The Box’ es una farsa
Un objeto visto en ‘El Desafío, The Box’ generó polémica

¿Qué opinas de las duras críticas de Marlon Restrepo a El Desafío?

Comentarios de Facebook

Back to top button