Por detalle televidentes aseguran que ‘El Desafío The Box’ es una farsa | Candela
Farándula

Por detalle televidentes aseguran que ‘El Desafío The Box’ es una farsa

Por detalle televidentes aseguran que El Desafío, The Box es una farsa, muchos aseguran que incluso dejarán de ver el programa.

El Desafío, The Box, es el programa más visto de la televisión colombiana, superando La reina del flow 2, Pedro, el escamoso, Enfermeras y Café, con aroma de mujer.

Cada noche, el reality se hace tendencia en redes como Twitter, donde los internautas dejan ver toda la emoción que les genera cada competición y los concursantes.

Allí mismo, se pudo ver que los seguidores de la producción están molestos ya que asegura que de acuerdo con lo que está pasando en el reality es posible que todo sea una farsa y esté libreteado.

Televidentes critican ‘El Desafío The Box’

Te podría interesar…

 

Actualmente en la competición, tres concursantes del equipo Alpha fueron sentenciados: Melissa, Ángela y Olímpico, este último por decisión de Juan Manuel del equipo Beta quien también irá al desafío a muerte; el jugador aseguró que quiere competir con el concursante más fuerte de todo el programa.

Al mismo tiempo, Dagómez tuvo una revisión médica donde se le dijo que tiene un desguince de grado tres en su mano por lo que debe guardar reposo 10 días, algo imposible si se está en la competición.

Las especulaciones de los usuarios de la red social, es que, en el desafío a muerte, Olímpico perderá y saldrá, pero esto no dudará mucho ya que Dagómez dará a conocer su no continuación por lo que Olímpico volverá y entrará al equipo Beta.

Este grupo se convertirá en el más fuerte y habrá un desequilibrio de poder entre los dos equipos, algo que sin duda tiene molestos a los televidentes.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button