Un objeto visto en ‘El Desafío, The Box’ generó polémica | Candela
Farándula

Un objeto visto en ‘El Desafío, The Box’ generó polémica

Un objeto visto en El Desafío, The Box generó polémica y aumenta rumores de que el programa concurso es una farsa, ¿perderá rating por este hecho?

El Desafío, The Box, es el programa de televisión más visto del momento, dejando por debajo a La Reina del Flow 2, Enfermeras, Café, con aroma de mujer y las emisiones de noticias de los diferentes canales.

Aunque goza de gran audiencia, desde hace varios días los seguidores del reality se han mostrado muy enojados con varios detalles que incluso han llevado a varios de dejar de ver el programa.

¿Qué hace un celular en ‘El Desafío, The Box’?

De acuerdo con lo visto en redes como Twitter, los internautas aseguran que El Desafío está libreteado por lo que ya están adivinando cada evento y esto los tiene muy molestos y lo consideran incluso “una falta de respeto”.

Ahora, un influencer por medio de la red social Tik Tok, publicó un video que deja en evidencia que las acusaciones de los televidentes podrían ser verdad.

De acuerdo con lo visto, en una escena atrás de los concursantes se puede ver un celular sobre una mesa. Cabe destacar que mientras están en el concurso, los participantes no pueden usar este tipo de elementos.

Hasta el momento, Caracol Televisión no se ha pronunciado al respecto, lo que sí se puede ver es que poco a poco la audiencia del Desafío, The Box está bajando.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button