Médicos conmueven al mostrar su apoyo al Paro Nacional | Candela
Actualidad

Médicos conmueven al mostrar su apoyo al Paro Nacional

Médicos conmueven al mostrar su apoyo al Paro Nacional desde el centro de salud en el que le hacen frente a la pandemia.

Gran parte de la población colombiana ha decidido salir a las calles este 28 de abril para mostrar su desaprobación a la Reforma Tributaria que el gobierno del presidente Iván Duque presentó como “solidaridad sostenible”.

En redes sociales, se puede ver miles de videos y fotografías referentes a los que está sucediendo en las ciudades y pueblos de todo el país.

Médicos de Medellín apoyan el Paro Nacional

Te podría interesar…

 

Sin embargo, uno de estos llamó mucho la atención y, es que se ve a un grupo de profesionales de la salud apoyar estas manifestaciones desde un centro de salud donde se le hace frente a la pandemia.

De acuerdo con lo visto, el hecho se dio en Medellín y un grupo de enfermeros, médicos y demás personal del centro de salud salió a los balcones del edificio, así como asomarse por las ventanas para mostrar su apoyo al Paro Nacional.

Además, uno de los médicos mostró un cartel que decía: “marcha por nosotros que no podemos” y añadieron numerales como “#noalareformatributaria”.

Los manifestantes que pasaban por el lugar aplaudieron el hecho y entonaron varios cánticos. En las redes sociales, los cibernautas se mostraron conmovidos con este hecho.

A USTEDES MUCHAS GRACIAS. 💚🇳🇬#28A#ParoNacional

Posted by Noticias Verdiblancas on Wednesday, April 28, 2021

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button