Background

Melissa Martínez ‘metió la pata’ en Australia (Video)

Melissa Martínez 'metió la pata' en Australia (Video)

Hace unos días nos enteramos que Melissa Martínez fue vista en Australia en una silla de ruedas y recientemente en sus historias de Instagram confesó que literalmente ‘metió la pata’.

Recordemos que la periodisrta barranquillera de ESPN, que hace unos meses fue sorpendida con un regalo de parte de James Rodríguez, actualmente se encuentra cubriendo la participación de la Selección Colombia femenina en el mundial de fútbol que se juega en Australia. Pero según contó, al parecer tuvo un accidente en el hotel y lastimó uno de sus dedos de su pié derecho contra el tope de una puerta.

En el video publicado en su cuenta de Instagram, ella muestra como le quedó de chueco uno de sus dedos del pie, obviamente después de una radiografía confirmaron que no estaba roto, sino desencajado. Ella tuvo que esperar más de 10 horas para que el ortopedista la revisara y le volviera a encajar el dedo en su lugar, finalmente solo se comprometieron algunos tejidos, pero por fortuna el hueso estaba bien.

Sin embargo, y a pesar del dolor, esto no le impidió ir a ver el partido que la Selección Colombia le ganó a la selección alemana. Eso si, con algo de incomodidad celebró la victoria de las cafeteras, pero tuvo que regresar de nuevo al hospital para un chequeo.

Despues de conocer la historia de Melissa Martínez y de como metió la pata en Australia, cuéntanos si alguna vez has tenido un accidente mientras tú estabas de viaje.

Encuentra más de:

0%