Melissa Martínez sorprendió en redes con foto de cuando tenía "15 primaveras" | Candela
Farándula

Melissa Martínez sorprendió en redes con foto de cuando tenía “15 primaveras”

Melissa Martínez quiso darle una sorpresa a sus seguidores en redes sociales, por eso publicó una fotografía de cuando apenas tenía 15 años.

Para nadie es un secreto que cada vez que Melissa Martínez hace algo en sus redes sociales causa revuelo. Por supuesto, en esta oportunidad no podía ser la excepción para llamar la atención de sus millones de seguidores que literalmente quedaron con la boca abierta al verla a una corta edad.

Melissa Martínez causó revuelo en sus redes sociales al publicar una foto a sus 15 años

La presentadora publicó la fotografía de un carné con una descripción en la que empezó diciendo “Siempre periodista”, pues en la imagen se puede ver que pertenece al periódico de la institución en donde estudiaba. Allí también se puede ver que tenía el cargo de reportera y hacía parte del grupo periodístico juvenil.

Foto de Melissa Martínez a los 15 años

Sin embargo, más allá de la fotografía Melissa aprovechó para hacer una reflexión a sus seguidores en donde mencionó “Hoy me miro esa foto y con nostalgia creo en el poder de los sueños si trabajamos por ellos”. Además, aseguró que siempre quiso estar en el mundo del periodismo por eso agregó “Todas las carreras se construyen diferente, la mía inició a los 4 años (en la foto tenia 15 y mucho sol de tanto participar en todos los eventos) sin nada más que los sueños en ese momento hoy puedo decir que lo logré”.

Por supuesto, sus fanáticos quedaron sorprendidos con la imagen de la presentadora a su corta edad pero también aprovecharon para hacer comentarios de que lo que se quiere a futuro con esfuerzo se cumple. Y otros de sus seguidores al parecer que la conocían de varios años empezaron a recordar cómo era Melissa en el colegio.

Y a ti, ¿cómo te pareció la fotografía que publicó Melissa Martínez para demostrarles a sus seguidores que los sueños se cumplen? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios de Facebook

Back to top button