Epa Colombia quedó en vergüenza en plena tienda. ¿Qué hizo?

El incómodo momento de Epa Colombia comprando botas caras. Parece que a la influenciadora le dejaron el bolsillo pelado.

momento de Epa Colombia comprando botas caras

Epa Colombia nuevamente están dando de qué hablar y esta vez es porque pasó tremenda pena en una tienda de zapatos. A través de sus redes sociales, la empresaria de keratinas contó que quería comprarse unas botas hasta la rodilla de cuero y acudió a un lugar pensando que era barato.

Por eso, la influenciadora que hace poco confesó el calvario que ha vivido con su embarazo, ni siquiera preguntó los precios de los modelos que se probó. Y se llevó tremenda sorpresa cuando se acercó a la casa a pagar, pues ella pensó que las botas le iban a salir aproximadamente por $200.000 pesos y realmente valían $1’300.000.

Y eso no es todo, pues Epa aseguró que pasó la vergüenza de su vida porque su novia le insistió desesperadamente que se fueran de la tienda cuando escucharon el precio. Pero, a Daneidy le dio tanta pena decirle a la vendedora que no quería llevar nada, que terminó pagando las costosas botas. ¡Qué desinflada de bolsillo!

¿Qué opinas del incómodo momento de Epa Colombia comprando botas caras? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

2
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No