Background

Mujer recicla cerveza en estadio para venderla después (Video)

A veces la necesidad lleva a las personas a hacer cosas increíbles, esta vez en las redes quedó expuesta una mujer que recicla cerveza en un estadio para luego venderla.

Mujer recicla cerveza en estadio para venderla después (Video)

La creatividad no tiene límites, algunos la usan de manera positiva para ayudarle a otros, como lo que hizo Epa Colombia de pedir fotos de calzones rotos a cambio de 100 mil pesos. Pero otros recurren a acciones no tan honestas para sacar provecho de una situación como la señora de esta historia.

La venta de licores en eventos públicos es permitido, sin embargo, muchos no tenemos claro como funcionan allí las normas de salubridad. Es más, después de la pandemia que vivimos, todos deberíamos estar más alerta.

via GIPHY

En esta ocasión, se volvió viral un video en el que aparece una mujer que reúne los ‘cunchos’ de unas latas de cerveza para completar un vaso plástico. Hasta allí todo se ve normal, solo que una de las latas, ya destapadas, no es de la misma marca de las anteriores, lo que despierta la curiosidad de quien graba el video.

A muchas personas les pareció normal el trabajo de la mujer, sin embargo, quedan preguntas en el aire como si las latas que ella usa son las mismas que ella destapa, o si son recicladas por otra persona que se las trae.

¿Crees que está bien lo que hace la mujer que recicla la cerveza en el estadio para después venderla? Deja tu opinión en los comentarios.

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No