Supuesto alienígena es visto en desoladas calles de India | Candela
Curiosidades

Supuesto alienígena es visto en desoladas calles de India

Supuesto alienígena es visto en desoladas calles de India y causa revuelo en las redes sociales. Las opiniones sobre este clip están divididas.

En diferentes ocasiones, personas han asegurado haber tenido experiencias sobrenaturales que incluso han quedado registradas en videos o fotografías.

Aunque muchas han sido desestimadas, otras se han ganado el punto de confianza dejando sobre la mesa que “en este universo no estamos solos”.

Alienígena es visto caminado en una carretera desolada

Por medio de las redes sociales, empezó a circular un video donde supuestamente se ve a un alienígena caminado en una carretera desolada en India.

Este supuesto ser, se ve bastante delgado y sus extremidades son muy largas, además, su color es blanco. Las personas que pasaban por este lugar decidieron grabar el hecho y se aprecia como el ser en un momento se detiene, los mira y luego sigue su camino.

El video cuenta con más de un millón de reproducciones y las opiniones de los usuarios van desde que sí es real, mientras otros aseguran que solo es un montaje, asimismo, otros piden a las autoridades investigar sobre este caso.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button