Mamá le hace vergonzoso corte a su hijo para que no salga y evite el covid-19 | Candela
Curiosidades

Mamá le hace vergonzoso corte a su hijo para que no salga y evite el covid-19

Mamá le hace vergonzoso corte a su hijo para que no salga y evite el covid-19. La historia le da la vuelta al mundo y genera todo tipo de reacciones.

Una madre taiwanesa ideó una curiosa estrategia para que su hijo dejara de salir de casa en plena pandemia del covid-19. De acuerdo con lo visto, la mujer llevó a su hijo a la peluquería a que le hicieran peculiar corte para enseñarle una lección.

Mamá ideó curiosa estrategia para que su hijo no salga de casa

Luego de que la historia empezara a hacerse viral en las redes sociales, todo tipo de reacciones empezaron a verse, las cuales iban desde críticas, pero también resaltaron otras de padres que aplaudieron este hecho que según ellos generaría conciencia entre los jóvenes que no se cuidan de este peligroso virus.

Asimismo, en las plataformas digitales se empezó a ver como varios padres tomaron este hecho para hacer lo mismo con sus hijos. Por su parte la peluquería que realizó el curioso corte hizo una campaña gratuita para que jóvenes de entre 12 a 15 años vayan a hacerse estos estilos y así eviten salir de casa y no pongan en riesgo sus vidas y la de sus familiares.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button