Por covid-19, no habrá ceremonia de los premios Grammy - Candela
Actualidad

Por covid-19, no habrá ceremonia de los premios Grammy

La Academia de Grabación hizo el anuncio. Por ahora no habrá ceremonia de los Premios Grammy, todo por el rebrote de casos de covid-19 en Estados Unidos.

Los premios Grammy son reconocidos como los más importantes de la industria musical a nivel global, se han entregado de manera ininterrumpida durante 63 años.

Es la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos, quien por medio de votos elige a los mejores compositores, intérpretes, temas, álbumes, arreglistas y más de 70 categorías más.

View this post on Instagram

A post shared by Recording Academy / GRAMMYs (@recordingacademy)

No habrá ceremonia de los premios Grammy por culpa del covid-19

Por medio de un comunicado en su página web, y a menos de un mes de la celebración de la más importante premiación musical del mundo, la Academia de la Grabación y la cadena de televisión CBS, informaron la cancelación de la ceremonia.

“Después de una cuidadosa consideración y análisis con funcionarios municipales y estatales, expertos en salud y seguridad, la comunidad de artistas y nuestros numerosos socios, la Academia de la Grabación y CBS han pospuesto la 64ª Entrega Anual de los Premios Grammy (…) “Dada la incertidumbre que rodea a la variante ómicron, la celebración del espectáculo el 31 de enero simplemente contiene demasiados riesgos”

Comunicado sobre la cancelación de los Grammy

Recordemos que los premios se entregan en el Staples Center de Los Ángeles, ahora conocido como el Crypto Arena. El año pasado, la entrega se realizó de manera modesta, con sólo una parte de los nominados.

Por ahora no se sabe la nueva fecha en la cual se realice la ceremonia.

¿Te gusta seguir la entrega de los premios Grammy? ¿Crees que habrá nuevamente confinamiento por la pandemia? Deja tus respuestas en los comentarios de la nota, y no olvides compartirla en tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button