CURIOSIDADES

Poker, Águila y Club Colombia, ¿qué cerveza es mejor?

La cerveza es infaltable en la cultura colombiana. Por tal razón, en la Pruebita Candela nos preguntamos qué marca de cerveza es mejor

La cerveza es la bebida alcohólica más popular de Colombia. Su consumo es constante, casi que diario para muchas personas. Por tal razón, es importante conocer la historia de la cerveza. Así mismo, es importante conocer los otros extraños usos que tiene esta bebida, pues existen varios trucos que ayudan en el hogar.

Sin embargo, surgió un gran cuestionamiento: ¿cuál es la cerveza preferida de la Familia Candela? Por tal razón, le preguntamos por Facebook y WhatsApp a los oyentes de los 101.9FM cuál era su marca de cerveza favorita. La marca de cerveza más votada fue Poker, con el 33.06 % del total de los votos. La segunda marca con mayor votación fue Club Colombia, con el 17.74 % del total de los votos. Finalmente, Águila completó el podio con el 16.94 % de las votaciones. Poker, Águila y Club Colombia, ¿qué cerveza es mejor? En la Pruebita Candela los enfrentamos en tres retos: precio, variedad y capacidad de embriagar. Mira la Pruebita Candela:

En conclusión, la cerveza Águila ganó en precio, al costar $2.100. En variedad, también ganó Águila, pues tiene cuatro diferentes versiones: la tradicional, Águila Light, Águila Cero y Águila Fusión Limón. En capacidad de embriagar ganó la cerveza Club Colombia al tener 4.7% grados de alcohol. No obstante, Betto Cabrera ganó la mayoría de retos en representación de la cerveza Poker.

¿Qué opinas del resultado de la Pruebita Candela?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar