Nueva etapa de ‘Yo me llamo’ 2023 emberracó a los televidentes

Comenzó una nueva etapa en Yo me llamo 2023 y muchos están molestos por los repentinos cambios de dinámicas que hay en el programa.

nueva etapa de Yo me llamo 2023

Este 2023, la temporada de Yo me llamo ha dado mucho de qué hablar. Y no solo por el talento de los imitadores, sino porque hay nuevas dinámicas en el programa, como por ejemplo, la inclusión de una Inteligencia Artificial que premia a los mejores participantes de cada gala.

Además, hay participantes que han desatado mucha controversia. Por ejemplo, recordemos que hace solo unas semanas le dieron palo a Rosalía porque algunos piensan que tiene rosca en el reality. Ahora, Yo me llamo está nuevamente en el ojo del huracán y esta vez es por unos repentinos cambios. Resulta que en el capítulo del 23 de noviembre del 2023, Calero presentó a 80 nuevos jurados. Se trata de un grupo de Colombianos que le ayudarán a Pipe, Amparo y a Escola a escoger.

Reacciones a nueva etapa de Yo me llamo 2023

Pero eso no es todo, pues también incluyeron una nueva sección llamada Yo me llamo, te reto, en la cual imitadores de otras temporadas retan a los participantes de este 2023 y el público escoge quién es el mejor. Sin embargo, estos cambios parece que no gustaron mucho porque en redes sociales criticaron fuertemente al programa y se emberracaron.

¿Qué opinas de la nueva etapa de Yo me llamo 2023? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No