Carlos Vives y Ryan Castro sacaron nueva versión de ‘Los Sabanales’. ¿Qué, qué?

Carlos Vives y el reguetonero Ryan Castro han desatado toda una polémica en internet con la nueva versión de Los Sabanales. ¿Diciembre ya no será el mismo después de esto?

nueva versión de Los Sabanales

Este 2023, Carlos Vives ha sorprendido a muchos de sus fanáticos con música nueva que es pura gozadera, y que como siempre, resalta todos los ritmos colombianos que nos ponen a bailar de principio a fin. Además, se ha juntado con otros artistas que pensamos que nunca lo veríamos.

Recordemos que hace solo unos meses estrenó Las mujeres junto a nada más y nada menos que Juanes. Ahora, el cantante vallenato decidió a unirse a una de las mayores promesas del género urbano de Colombia, Ryan Castro. Pero para sorpresa de muchos no fue para sacar un reguetón o un vallenato, sino para lanzar una nueva versión de Los Sabanales, la icónica canción de Calixto Ochoa y Los Corraleros del Majagual que ha acompañado las fiestas decembrinas durante siglos.

Así es como suena la nueva versión de ‘Los Sabanales’

El cover fue titulado Los Sabanales 3.0 y combinó los ritmos tropicales de la versión original con el dembow del reguetón. Una mezcla bastante única y diferente que nadie vio venir. Además, la voz de Ryan Castro en este género le da un toque muy urbano a este himno de diciembre y le modificaron la letra con frases un poco más “modernas” como: “Qué rico esos besitos cuando yo te conocí, dime tú por qué no vuelves si yo nunca mentí. El lugar fue especial, lo quiero repetir. Caminemos de la mano en las calles de Medellín”.

Como era de esperarse, el cover desató todo tipo de reacciones en redes sociales. Tanto así que la canción acumuló más de 2.000 reproducciones en los primeros 40 minutos del lanzamiento. Algunos aseguraron que la nueva versión está bastante pegajosa, pero a otros no les gustó mucho.

¿Qué opinas de la nueva versión de Los Sabanales? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

3
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No