Background

Éxito tiene vacantes de empleo con salarios de hasta más de 5 millones

Te presentamos las ofertas de empleo del Éxito ideales si estás sin trabajo, pues requieren de poca experiencia y hay buenos sueldos.

ofertas de empleo del ÉxitoFoto: Canva

El último informe del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) ha puesto de manifiesto una realidad preocupante: en marzo, la tasa de desempleo en Colombia alcanzó un 10,8%. Este dato refleja una continua búsqueda por parte de cientos de colombianos de oportunidades laborales que se ajusten a sus habilidades y necesidades.

Estas son las ofertas de empleo del Éxito a las que puedes aplicar

Ante este escenario, las ofertas de empleo generadas por grandes empresas como el Grupo Éxito se vuelven un salvavidas para muchos en busca de trabajo. Recientemente, a través de la plataforma Magneto, Éxito ha lanzado más de 50 ofertas en diversas ciudades del país, abarcando una variedad de perfiles profesionales y ofreciendo salarios competitivos, incluso para aquellos con poca experiencia.

Entre las ofertas disponibles, destacan roles como Analista III de Comercialización Inmobiliaria, donde se busca a un profesional capaz de diseñar estrategias comerciales para los centros comerciales Viva, estableciendo relaciones clave con marcas y agencias. El salario ofrecido para este puesto es de $5.188.400.

Asimismo, se encuentra la posición de Analista de Mercadeo, dirigida a un experto en diseño gráfico y publicidad, encargado de colaborar en la creación de estrategias de mercadeo para campañas y eventos. Este puesto ofrece un salario de $3.135.367 y está ubicado en Barranquilla.

Para aquellos con habilidades en atención al cliente, se ofrece el puesto de Asesor(a) de Viajes Éxito en Medellín, con un salario de $2.500.000, así como roles de Mercaderista tanto en Medellín como en Puerto Berrío, Antioquia, con salarios de $1.435.300.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Jhohann Sebastián Ángel

Comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales. Actualmente, soy redactor de entretenimiento y SEO en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No