Background

Decathlon tiene ofertas laborales y hay buena cantidad de puestos

Te contamos que se abrieron las ofertas laborales de Decathlon con las que puedes aspirar a distintos cargos y con pocos requisitos.

ofertas laborales de DecathlonFoto: Canva

Decathlon, la reconocida marca francesa de artículos deportivos, ha anunciado emocionantes oportunidades laborales en Colombia, abriendo más de 30 vacantes en una variedad de roles que van desde prácticas en diseño gráfico hasta puestos directivos como gerentes de tienda.

Con un equipo de más de 500 colaboradores en Colombia, tanto hombres como mujeres, Decathlon busca individuos que compartan su pasión por el deporte en todos los niveles. Daniel Otero, responsable de atracción y adquisición de talento de Decathlon en Colombia, destaca la importancia de su equipo, considerándolos el alma de la empresa. Decathlon fomenta el crecimiento personal y profesional de sus colaboradores en un entorno de confianza y colaboración.

Estas son las ofertas laborales de Decathlon

Entre las vacantes disponibles se encuentran roles como Responsable de Sección o Supervisor, que requiere experiencia en áreas administrativas y/o de mercadeo, así como habilidades en el manejo de equipos para garantizar la satisfacción del cliente. Asimismo, se busca Asesores Comerciales a tiempo completo, apasionados por el deporte y el servicio al cliente, y Directores de Tienda con experiencia destacada en áreas como administración de empresas, ingeniería industrial, mercadeo, economía, finanzas y disciplinas afines.

También se ofrecen oportunidades como Asesores Comerciales/Técnicos de Taller, responsables de atender y responder a las necesidades de reparabilidad de los productos de los clientes y usuarios.

Los interesados en estas emocionantes oportunidades laborales pueden aplicar a través del sitio web de la compañía: trabajaconnosotros.decathlon.co/opportunities. Allí podrán encontrar detalles sobre el proceso de aplicación, responsabilidades y requisitos para cada cargo. Decathlon espera encontrar talentos que deseen unirse a su equipo y mover a las personas a través de las maravillas del deporte.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Jhohann Sebastián Ángel

Comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales. Actualmente, soy redactor de entretenimiento y SEO en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No