Background

“Me incomoda” Paola Jara está hasta la coronilla de que le pregunten por Jessi

¿Paola Jara está cansada de que le pregunten por Jessi Uribe? La cantante hizo unas declaraciones que han causado mucho revuelo en redes sociales.

Paola Jara está cansada de que le pregunten por Jessi UribeFoto: @paolajara / Instagram / (31/05/2024)

Paola Jara y Jessi Uribe conforman una de las parejas del momento de la farándula criolla, pues los cantantes han sabido mantener su relación a pesar de las fuertes críticas que recibieron cuando decidieron formalizarla públicamente. Además, desde que se casaron en el 2022, no han parado de derrochar amor en redes sociales.

Lo cierto es que ni Paola, ni Jessi, desaprovechan la oportunidad para presumir algunos de los mejores momentos que viven. No obstante, recientemente Paola hizo una revelación que tiene que ver con su esposo y que ha causado mucha sorpresa. ¿Cómo así?

Por esto dicen que Paola Jara está cansada de que le pregunten por Jessi Uribe

Resulta que la cantante le concedió una entrevista a una emisora en la que dio detalles de su carrera musical, los nuevos proyectos en los que está trabajando y, por su puesto, de su relación con Jessi. En ese sentido, dijo que su matrimonio va de maravilla, pero que hay un tema en especial del que ya está hasta la coronilla de que se lo preguntes.

Paola confesó que se siente demasiado incómoda cuando le preguntan sobre los inicios de su relación con el cantante. La razón es que considera que ya han pasado 5 años desde lo sucedido y no entiende por qué todavía hay personas que siguen fomentando el morbo sobre esa tema.

“Como que lo mismo siempre, o sea como que es ese morbo de todo el tiempo estar ahí y ya han pasado 5 años, estamos casados, estamos bien, todo ya pasó y eso me incomoda. No es que no me guste hablar de Jessi como tal, porque obviamente si hablamos de música, si hablamos como pareja en muchas cosas. Pero, realmente sobre cómo pasaron las cosas entre los dos se han generado muchas mentiras, la mayoría son mentira”.

Aseveró Paola Jara en la entrevista.

De igual manera, Paola también comentó que está acostumbrada a que se generen mentiras alrededor de su nombre. Incluso, aseguró que ya no le afectan todos los rumores que se inventan alrededor de su relación con Jessi Uribe.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

8
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No