Background

Miguel Bueno se fue contra ‘La casa de los famosos’ y no es el único

Luego de que se diera a conocer un nuevo nominado, Miguel Bueno se quejó de La casa de los famosos por un detalle con sus amigos.

Miguel Bueno se quejó de La casa de los famososFoto: @miguelbuenoficial / Instagram / (31/05/2024)

La casa de los famosos, una amalgama de emociones, estrategias y competencia, ha llegado a un punto crucial en su travesía televisiva. La noche del domingo 26 de mayo marcó un hito con la eliminación de Ornella Sierra, conocida como la ‘Barbie Costeña’, y el surgimiento del tan esperado ‘Top 7’. Sin embargo, este acontecimiento no estuvo exento de controversia, especialmente con la nueva metodología de votación y los nominados para la próxima gala de eliminación.

Miguel Bueno se quejó por la nominación de Melfi en La casa de los famosos

La comunidad de seguidores y allegados a los participantes no tardó en expresar su descontento por los cambios. Miguel Bueno, cercano a la influencer Ornella Sierra, fue uno de los primeros en manifestar su inconformismo. La transformación de las votaciones, pasando de ser positivas a negativas, y la eliminación de la posibilidad de dejar un sentenciado, han generado un terreno de incertidumbre y preocupación entre los concursantes y sus seguidores.

El giro en las reglas llevó a que cuatro ‘Papillentes’ fueran los nominados de la semana. Alfredo Redes, Pantera, Karen Sevillano y Melfi se vieron enfrentados a la posibilidad de abandonar la competencia, aumentando la tensión y las apuestas en torno a quién sería el próximo en despedirse del set de ‘Nuestra Tele’. Esta situación, además, incrementa las probabilidades de que uno de este grupo deba decir adiós a la oportunidad de ganar el codiciado premio de $400 millones de pesos.

La reacción de Miguel Bueno no se hizo esperar, utilizando su plataforma en Instagram para expresar su desacuerdo con la nominación del cantante panameño. Con más de 900.000 seguidores, Bueno aprovechó su influencia para hacer patente su indignación, reflejando así el sentir de muchos ante los cambios inesperados en el juego. Queda por ver cómo se desenvolverán los acontecimientos en la recta final de La Casa de los Famosos.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Jhohann Sebastián Ángel

Comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales. Actualmente, soy redactor de entretenimiento y SEO en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

91
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No