Jenny López presumió a su papá. ¿Más joven que Jhonny Rivera?

Papá de Jenny López es más joven que Jhonny Rivera, la cantante compartió una publicación donde sus seguidores no escatimaron en decirlo.

Papá de Jenny López es más joven que Johnny Rivera

La deslumbrante cantante Jenny López, reconocida por ser la pareja del famoso cantante Jhonny Rivera, ha sido el foco de atención en las redes sociales una vez más. Con cada una de sus publicaciones en Instagram, Jenny cautiva a sus seguidores con su vitalidad, sonrisa y sensualidad, convirtiéndose en un verdadero ícono de energía positiva.

Sin embargo, junto con los elogios, han llegado también las críticas. La diferencia de edad entre Jenny y Jhonny ha sido tema de debate entre algunos seguidores, así como su estilo de vestir, atrayendo tanto admiradores como detractores a su perfil digital.

Recientemente, Jenny, quien anteriormente se fue en contra de quienes la critican, compartió una tierna fotografía junto a su padre y manager, Carlos López, para felicitarlo en su cumpleaños. “Hoy está de cumple mi papi. Feliz cumpleaños papá que sean mucho más, que mi Dios te regale salud, amor y cosas bonitas siempre para tu vida, te amo pa. Porfis déjenle un mensajito a mi papá”, escribió Jenny.

Aunque la intención era compartir un momento familiar especial, algunos seguidores aprovecharon la ocasión para hacer comentarios sobre la diferencia de edad entre Jenny y Jhonny, comparando incluso a Carlos con su yerno. “Más joven el papá que tu novio”, “Está más bueno el papá que Jhonny”.

¿Qué opinas de qué papá de Jenny López es más joven que Jhonny Rivera? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

David Lozano

Comunicador social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactor de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

34
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No