Background

A Jenny López se le llenó la copa, ¡paró a quienes la difaman!

3
respuesta de Jenny López a quienes la difaman

Contundente respuesta de Jenny López a quienes la difaman en redes sociales. ¡No se quedó callada y se desahogó!

Para nadie es un secreto que la relación de Jhonny Rivera y Jenny López ha sido duramente juzgada y criticada. Esto debido a que la pareja de cantantes se lleva casi 30 años de diferencia y muchos dudan del amor que siente Jenny por Rivera. Ahora, parece que a la joven se le llenó la copa, pues apareció en sus redes sociales para ponerle un tatequieto a quienes dicen que está con Jhonny por fama o dinero.

“Cada que abro mis redes veo gente que difama. “Esta está por la plata o tal vez por la fama y apenas lo consiga a ese viejo, ahí mismo lo despacha” Esta frase es la que me encuentro a diario en mis redes sociales…”

Aseguró Jenny López en su Instagram.

En ese sentido, Jenny aseguró que todas las difamaciones que ha recibido en los últimos meses solo la han hecho más fuerte e invitó a los que la critican a vivir y disfrutar el presente. Sin duda alguna, respondió con mucho estilo y sutileza. Cabe destacar que esta no es la primera vez que López enfrenta críticas, recordemos que hace unas semanas le dieron palo por la forma en la que reaccionó tras lanzar una canción junto a Jhonny.

¿Qué opinas de la respuesta de Jenny López a quienes la difaman? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

0%