¿Nadie se aguanta a Jorge Rausch en MasterChef? ¡Esto dijeron!

Para sorpresa de muchos, un participante de MasterChef confesó que no se aguanta a Jorge Rausch y casi toma una decisión bastante fuerte.

participante de MasterChef no se aguanta a Jorge Rausch

El reality de cocina ha sido uno de los más exitosos a lo largo de los años, pero no cabe duda de que cada vez hay más detalles que salen a la luz. Un ejemplo claro de eso fue la confesión que recientemente Adrián Parada, quien participó en la edición del 2023. La razón es que dijo que en un momento pensó abandonar el programa y todo gracias al jurado Jorge Rausch, pues aseguró que fue más insistente de lo que quisiera.

Esto porque el chef le pedía todo el tiempo que hiciera chistes, con el objetivo de tener la aceptación de otros participantes, como el caso de Chicho Arias y Frank Martínez. Pero Adrián dijo que estaba enfocado completamente en ser competitivo, por lo que esa insistencia lo tenía cansado y casi tira la toalla. Este habría sido un cambio bastante importante, como si lo fue el anuncio de la salida del juez Christopher Carpentier de MasterChef.

¿Hubieras imaginado que un participante de MasterChef no se aguanta a Jorge Rausch? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Jhohann Sebastián Ángel

Comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales. Actualmente, soy redactor de entretenimiento y SEO en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

92
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No