Para sorpresa de muchos, un participante de MasterChef confesó que no se aguanta a Jorge Rausch y casi toma una decisión bastante fuerte.

El reality de cocina ha sido uno de los más exitosos a lo largo de los años, pero no cabe duda de que cada vez hay más detalles que salen a la luz. Un ejemplo claro de eso fue la confesión que recientemente Adrián Parada, quien participó en la edición del 2023. La razón es que dijo que en un momento pensó abandonar el programa y todo gracias al jurado Jorge Rausch, pues aseguró que fue más insistente de lo que quisiera.
Esto porque el chef le pedía todo el tiempo que hiciera chistes, con el objetivo de tener la aceptación de otros participantes, como el caso de Chicho Arias y Frank Martínez. Pero Adrián dijo que estaba enfocado completamente en ser competitivo, por lo que esa insistencia lo tenía cansado y casi tira la toalla. Este habría sido un cambio bastante importante, como si lo fue el anuncio de la salida del juez Christopher Carpentier de MasterChef.
¿Hubieras imaginado que un participante de MasterChef no se aguanta a Jorge Rausch? ¡Dale compartir en tus redes sociales!
Te podría gustar…