Participantes de ‘Survivor’ se descueraron para consolidar la amistad

Más de un televidente quedó atónito porque unos participantes de Survivor se descueraron y metieron al mar como Dios los trajo al mundo.

Participantes de 'Survivor' se descueraron para consolidar la amistad

Desde que se estrenó Survivor, la isla de los famosos, muchos se han enganchado con el programa de supervivencia que pone a prueba a varias personalidades de la farándula criolla. Esto debido a que a lo largo de la competencia se han presentado momentos de risa, pero también de tensión, como la que se sintió entre Marcela Reyes y Manuela Gómez porque llevaron sus conflictos personales al programa.

Y en el capítulo del pasado 27 de marzo del 2023, los miembros de la tribu Amazonas protagonizaron una escena que sorprendió a la audiencia y hasta a ellos mismos, pues a algunos les costó hacer parte de ella. ¿Cómo así?

Sin dudar, unos participantes de Survivor se descueraron

Resulta que Aco Pérez le propuso a sus compañeros meterse al mar como Dios los trajo al mundo para afianzar la amistad y unión del equipo. Así que él junto a Camilo Pardo, Margarita Reyes, Tania Valencia y Leo Cocinero fueron los primeros en quitarse la ropa y salir corriendo hacia las olas. Eso sí, no sin antes decir una frase que caracterizara el momento: “Amazonas. ¡Uy, zonas!”.

Por su parte, Marcela Reyes y Juan Palau se mostraron en desacuerdo con la idea y concordaron en que quitarse la ropa por completo frente a sus compañeros no les llamaba la atención. Sin embargo, se contagiaron de la energía y el buen momento que estaban pasando los demás, así que terminaron siguiéndoles la corriente.

“Estaba muy negado con la vuelta, decía: no yo que me voy a empelotar, pero con tanta recochita y tanta vaina uno cae. Terminé pelando tapas”.

Aseguró Juan Palau en Survivor.

De acuerdo con Aco, el equipo se despojó de todas sus prendas para fortalecer su unión y agradecer que han podido llegar muy lejos en la competencia. Recordemos que Amazonas ha estado gozando de una buena racha en las últimas semanas, ya que han destacado en las pruebas y así han evitado tener que ir al consejo tribal y perder a uno de sus integrantes.

Y tú, ¿qué opinas de este método para afianzar la amistad? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No