Participantes de reality shows que se han ganado la expulsión - Candela
Farándula

Participantes de reality shows que se han ganado la expulsión

Participantes de reality shows que se han ganado la expulsión por sus malas conductas. A pesar de esto, varios de ellos hoy en día son muy conocidos en televisión o redes sociales.

Los reality shows desde su llegada hace un poco más de 70 años a la televisión mundial, han entretenido, divertido, emocionado e incluso enojado a sus consumidores.

En Colombia, con el pasar de los años, se ha ido acostumbrando a los televidentes a ver personajes polémicos que generan odios y amores.

Aunque el principal objetivo de los concursos en nuestro país son dar a conocer a diferentes personas por sus talentos, hay otros que resaltan más por sus malas conductas.

No obstante, ciertas situaciones dentro de los reality shows se han salido de control, llevando a los productores a tomar la dura decisión de sacar esos personajes que tanto rating les ha generado.

Expulsados de reality shows colombianos

Elianis Garrido

Uno de los casos más famosos es el de Elianis Garrido y Oscar Naranjo en ‘Protagonista de Novela’ en el 2012. La mujer se salió de sus cabales y “mechoneó” a su compañero, de inmediato fue expulsada. Este capítulo se convirtió en el más visto del país un domingo.

Kika Nieto

La creadora de contenido digital participó en una de las ediciones de ‘MasterChef Celebrity’, sin embargo, en la mitad del juego, el canal expresó que la joven renunció pues no podía asistir a las grabaciones. Tiempo después empezó a surgir el rumor de que en realidad fue sacada ya que no estaba generando la polémica que RCN esperaba.

Yina Calderón

La hoy empresaria de fajas fue expulsada de ‘Protagonistas de Novela’ luego de que en medio de una fuerte discusión le aventara un cuchillo a uno de sus compañeros.

Marco Lasso

Fue otro expulsado de ‘Protagonistas de Novela’ por amenazar a otro de los concursantes con acabar con su vida usando un arma de fuego.

Alejandro Herrera

Fue sacado del ‘Desafío India’ cuando otro participante le recriminó que tomó mucho alcohol en la anterior edición del mismo reality. Alejandro muy exasperado tomó de la cara al hombre y lo empujó al suelo.

Javier Chaguendo

En el reality ‘Idol Colombia’ en una gala de eliminación se había dado a conocer que un participante había salido por la votación del público. No obstante, minutos después, la producción dijo que el expulsado seria Javier Chaguendo por su “mal comportamiento” del que no dieron mayor información.

Comentarios de Facebook

Back to top button