Background

Mujer recibió disparos en la cara por parte de su expareja sentimental

En la noche del domingo 8 de septiembre, un patrullero le disparo a su expareja en motel de Bogotá.

Patrullero le disparó a su expareja en motel de BogotáFoto: Noticias Caracol

En la localidad de Kennedy, en Bogotá, se vivieron hechos que estremecieron a toda la comunidad. Un patrullero de la Policía le disparó a su excompañera sentimental, Paola Camargo. Milagrosamente, la víctima sobrevivió a pesar de recibir disparos en la cara y el cuerpo, sin embargo, el patrullero, reconocido como Jhon Acuña, se quitó la vida después de los hechos.

Se conoció el relato de la mujer sobre el momento del ataque, en que ella y su actual pareja fueron atacados por Acuña. El caso se encuentra actualmente bajo investigación de la Fiscalía.

Mientras las víctimas salían de la residencia hacia el carro, fueron sorprendidos por el patrullero, el cual uso un arma de fuego para dispararles y posteriormente quitarse la vida.

Aunque se pensaba que el Acuña y la víctima tenían una relación, la mujer confirmó que este vínculo se había terminado desde el año pasado por las acciones violentas de Acuña.

Detalles del momento en que el patrullero le disparo a su expareja en motel de Bogotá

Camargo le comentó al ´Ojo de la noche´ que el hombre no la dejaba en paz. “En mi negocio, un spa, él se volvió obsesivo y violento cuando le dije que no quería seguir con él. Yo dije no más, o sea, yo no voy a permitir ni que me peguen, ni que me maltraten, ni que me hablen de una manera incorrecta. Es mejor quedarme sola y ya” puntualizó.

El lugar de los hechos lleva por nombre ´Las Vegas´, donde Camargo afirma que estaba la familia del patrullero presenciando los hechos.

Fernan do, la actual pareja de Paola, tenía una velada planeada para cenar, compartir un agradable rato en pareja. Sin embargo, los hechos tomaron un rumbo indescriptible, al ver que el patrullero le disparo a su expareja y a él en repetidas ocasiones.

Las víctimas aún no entienden cómo este hombre logró ubicarlos para atacarlos, además, portaba un arma que no era de dotación, sino de su propiedad y la tenía escondida. En este momento, la mujer está a la espera de una intervención quirúrgica para reconstruir su rostro.

“…El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación está llevando a cabo todas las diligencias necesarias para esclarecer los hechos”, expresó el coronel Juan David Arango.

Según la Mebog, el incremento de casos de violencia intrafamiliar hacia mujeres, ha crecido. En los primeros 4 meses del 2024, en promedio diariamente se presentaron 104 casos de violencia intrafamiliar contra de mujeres, reportando así un incremento del 165% en este indicador.

Así mismo, los casos contra los menores de edad se cuadruplicaron, pasando de 349 a 1.314 registros.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No