Shakira de ‘Yo me llamo’ y su novio están distanciados, ¿pelea por Maluma?

Luego de unas confesiones en pleno programa, dicen que Shakira de Yo me llamo y su novio están de pelea, algo que sería por un reto.

pelea de novio y Shakira de Yo me llamo

El programa de imitación no deja de llevarse las miradas, no solo por el hecho de las presentaciones, sino por algunos detalles relacionados con los participantes. Eso es lo que ha ocurrido con imitadora de Shakira, quien se ha ganado muchos halagos, pero ahora reveló que no está bien con su pareja, debido a que aseguró que están distanciados. Además, confesó que en parte los problemas habrían sido porque ella no le dio la atención que su novio pedía.

Cabe recordar que Shakira y Elvis Crespo de Yo me llamo son novios, pero están separados debido a que él ya no está en la competencia. Como si eso fuera poco, hay un reto que podría estar haciendo más fuerte la pelea, debido a que Shakira tiene la misión de seducir a Yo me llamo Maluma 2022, quien precisamente fue quien la llevó a hacer esta confesión. Eso sí, luego comentó que siguen juntos y dijo que lo ama.

“Son cosas que pasan en la relación, puede ser que él quería un poquito más de atención y no se la di. Es el trabajo, estar aquí, tiene que entenderlo y lo hizo. ¡Te amo, bebé!”

Comentó la imitadora de Shakira

¿Qué opinas de la pelea de Shakira de Yo me llamo con su novio? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Jhohann Sebastián Ángel

Comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales. Actualmente, soy redactor de entretenimiento y SEO en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No