¡Duro golpe! Querido periodista estaría por dejar Noticias Caracol

A través de redes sociales se supo que un reconocido periodista dejará Noticias Caracol, pero sería por una buena razón a nivel personal.

periodista dejará Noticias Caracol

No cabe duda que con el paso de los años son muchas las personalidades que se ganan el cariño de los televidentes y esto incluye a quienes están relacionados con lo informativo. Por esto es que causó sorpresa el hecho de que el famoso periodista Andrés Noreña estaría por dejar el Canal Caracol y más específicamente el noticiero, en el que es corresponsal y ha dado varios informes desde Medellín.

Pero más allá de la falta que le hará a muchos de los fieles televidentes de este informativo, la razón de su salida sería llegar a un puesto más importante. El periodista Rubén Benjumea afirmó que esto es porque ahora es el nuevo director de noticias en el canal regional Telemedellín. Aunque hay que decir que estos cambios son normales en los medios de comunicación, pues recientemente Noticias Caracol le “robó” presentadora a City TV.

Ahora que sabes que periodista dejará Noticias Caracol, ¿qué opinas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Jhohann Sebastián Ángel

Comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales. Actualmente, soy redactor de entretenimiento y SEO en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

230
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No