Polémica por decisión en el voto de Silvestre Dangond

silvestre.dangond.3
El cantante guajiro Silvestre Dangond publicó una imagen en la que mostraba el partido y candidato por quien votó en las legislativas. Esto levantó la polvareda.

Críticas, insultos, frases de apoyo y felicitaciones le llovieron a Silvestre Dangond. Todo por una de sus más recientes publicaciones de Instagram. En ella, el cantante vallenato mostraba una foto con el pre-candidato presidencial por el que votó. Y además el partido político al que apoya.

Así es, Silvestre Dangond muestra que es orgulloso uribista. Pero esto, como era de esperarse en un país polarizado, desató la polémica. El mismo cantante lo sabía, por eso en su publicación lo anotó: “Al final me van a tildar de paraco, sí voto por él, si lo hago por Petro de guerrillero y si es por Vargas estoy en la mermelada”.

El que tira piedra es porque quiere!

A post shared by Silvestre Dangond (@silvestredangond) on

Cabe recordar que Silvestre Dangond vive en Miami, Estados Unidos. Las votaciones para los colombianos en el exterior se abrieron el pasado lunes, y van hasta el domingo. Por esta razón votó primero que los residentes del país.

¿Estás de acuerdo o en contra del voto de Silvestre Dangond?