ActualidadFarándula

Por tercera vez, Danna García da positivo a covid-19

Por tercera vez, Danna García da positivo a covid-19. La noticia fue dada por la misma actriz en sus redes sociales.

Danna García, es una de las primeras celebridades en dar positivo al coronavirus (covid-19). A causa de este, ha tenido que soportar no solo los pesados síntomas, sino también la discriminación de sus vecinos.

Hace tan solo unos días, la actriz muy emocionada había contado que en una prueba del covid-19 dio negativo, pero que debía esperar el resultado de otra prueba para corroborar que ya estaba recuperada.

Por tercera vez, Danna García da positivo a covid-19

View this post on Instagram

Siempre he oído decir que el amor tiene muchas caras.. y les creo !! Pero para mi, solo vibra un ♥️✨🥰🙏🏼🌟 #TeAmaMamá #MiAmorDante 🤱🏻👼🏼

A post shared by Danna Garcia (@dannagarciao) on

Te podría interesar: Danna García cuenta que la pasó muy mal en ‘Pasión de gavilanes’

Lamentablemente, esa prueba dio positivo. “Soy nuevamente positiva a covid-19. Estoy sin palabras. Gracias a todos los que me han apoyado”, escribió Danna en las historias de su cuenta de Instagram.

La actriz, al creer que ya había superado esta dura prueba, tenía preparada las maletas con sus cosas para volver al lado de su esposo y su pequeño hijo.

Cabe destacar que Danna García, adquirió el virus en el mes de marzo cuando estaba en España donde tuvo líos con la aerolínea que no la dejó viajar.

Además, García en un momento llegó a pensar que moriría a causa del coronavirus por lo que dejó instrucciones a su familia respecto a quien se encargaría de su hijo.

pantallazo de instagram

Comentarios de Facebook

Back to top button