Background

Presidente Petro le tiró al Padre Chucho. ¿Qué dijo?

Presidente Petro respondió al Padre Chucho sobre guerra civil, el mandatario en su intervención se fue de frente contra las palabras del sacerdote.

Presidente Petro respondió al Padre Chucho sobre guerra civilFoto: @gustavopetrourrego / @padrechuchocol / Instagram (19/03/2024)

Durante su última intervención, realizada el pasado lunes 18 de marzo, el presidente Gustavo Petro ofreció una fuerte respuesta al Padre Chucho, luego de que circulara un video viral en el que el sacerdote alarmaba a los feligreses sobre una posible guerra civil en Colombia.

En el video, el padre Chucho expresaba su preocupación por la situación del país, afirmando que este se encontraba secuestrado por el crimen y que una guerra civil podía estallar debido a la acción de “un hombre que quiere destruir”. Incluso mencionó una intervención divina, asegurando que “cuando hay un destructor, también hay un Dios que baja”.

El presidente Petro, quien fue nominado al Nobel de Paz, respondió con contundencia a estas afirmaciones, rechazando la idea de una guerra civil y enfatizando que su llegada a la presidencia no es una moda, sino el resultado del clamor popular por un cambio profundo. Utilizando argumentos bíblicos, Petro refutó las palabras del sacerdote, señalando que el perdón social no es solo “poner la otra mejilla”, sino un concepto arraigado en el nuevo testamento.

¿Qué opinas de qué el presidente Petro respondió al Padre Chucho sobre guerra civil? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

David Lozano

Comunicador social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactor de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

5
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No