RCN perdió novela que ahora es un éxito en Canal 1 - Candela
ActualidadFarándula

RCN perdió novela que ahora es un éxito en Canal 1

RCN perdió novela que ahora es un éxito en Canal 1. ¿A qué se debe el cambio de la producción de canal?, todo se dio a conocer hace poco.

Para muchos televidentes fue sorpresa dejar de ver La rosa de Guadalupe en las tardes del Canal RCN. Posteriormente, se empezó a transmitir en Canal 1 y esto generó todo un debate en redes sociales.

Al investigar sobre el puntaje de rating que está manejando el programa mexicano en el momento, se aprecia que para su nuevo canal está sumando gran puntuación en las tardes, algo que sin duda debe no gustarle de a mucho a RCN.

Novela se fue de RCN para Canal 1

Hace poco, Canal 1 reveló que se hizo una alianza con Televisa, cadena televisiva mexicana propietaria de La rosa de Guadalupe y más programas exitosos del país azteca, y desde ahora, empezarán a transmitir capítulos del 2020 y 2021 que sin duda cautivará a la audiencia.

Asimismo, se reveló que más producciones llegarán, pero para estas toca esperar un tiempo más. Ramiro Avendaño, presidente de Canal 1, dijo al respecto: “las audiencias de televisión abierta continúan aumentando, sobre todo en el último año, y Canal 1 sigue comprometido de entregarle a los colombianos más variedad y programación de primer nivel”.

Comentarios de Facebook

Back to top button