El mensaje de Chichila Navia tras duro capítulo de ‘Pa’ quererte’ - Candela
Farándula

El mensaje de Chichila Navia tras duro capítulo de ‘Pa’ quererte’

El mensaje de Chichila Navia tras duro capítulo de Pa’ quererte. Su personaje falleció y dejó un vacío en los corazones de los televidentes.

Pa’ quererte, es una de las novelas más queridas por los colombianos desde que dio inicio. Fue basada en la versión mexicana Papá a toda madre escrita por Montserrat Gómez y adaptada para Colombia por Juan Andrés Granados, Elkin Ospina, Juan Carlos Troncoso, Liliana Guzmán, Fernán Rivera, Ana Fernanda Martínez y Paola Arias y cuenta la historia de 4 papás que necesitan a prender a mejorar en este rol en medio de varios problemas.

En el capítulo del 4 de febrero, se vivió el momento más triste de toda la historia y es que Verónica, interpretada por Chichila Navia fallece.

En la novela, Verónica es la esposa de Toño (Pity Camacho) y su relación está basada en el maltrato psicológico. De acuerdo con lo sucedido en el episodio, la mujer había desaparecido de un momento a otro.

Verónica de ‘Pa’ quererte’ fallece

View this post on Instagram

A post shared by Mapa de famosos (@mapadefamosos)

Lastimosamente, cuando la encuentran le notifican a Toño que ella ha fallecido a causa de un derrame cerebral. Cuando el hombre llega a reconocer el cuerpo se vive el momento más duro de toda la historia y es que Toño le pide a su esposa que se levante pues aún no puede creer que eso sea cierto.

Ante este duro suceso, la actriz Chichila Navia publicó un video de 6 minutos en su perfil de Instagram para hablar de Verónica.

Yo sé que muchas y muchos de ustedes me han escrito diciéndome que no es justo que Verónica muera, yo entiendo, es una historia dolorosa y difícil”, expresó Navia.

No nos quedemos en la ficción, en nuestro país y en el mundo hay muchas mujeres que viven violencia en sus hogares, violencia psicológica, física, y como actriz tengo un llamado gigante de poder denunciar realidades”, añadió.

Por último, dejó un mensaje de concientización: “Actuemos, la vida es hoy, es ahora”, aprovechó para recordar su eslogan: “entre nosotras hay que apoyarnos, no dañarnos”.

Comentarios de Facebook

Back to top button