¿Cómo quedó el rating tras el final de ‘Pasión de Gavilanes’? - Candela
Farándula

¿Cómo quedó el rating tras el final de ‘Pasión de Gavilanes’?

¿Cómo quedó el rating tras el final de Pasión de Gavilanes?, RCN y Caracol luchan por el primer lugar y ser los preferidos del público.

El 2 de febrero, la novela Pasión de Gavilanes llegó a su final y, por supuesto, hasta su último capítulo ocupó el primer lugar del rating.

Anoche, en el lugar de esta novela, se pudo disfrutar del reality A otro nivel y simultáneamente en RCN capítulos nuevos de las novelas Pa’ quererte y Enfermeras.

Así estuvo el rating en Colombia el 3 de febrero

Ante esto, muchos se preguntan cómo ha estado el rating de ambos canales. Al consultar Ibope, (empresa que brinda la audiencia de la televisión en Latinoamérica), ofreció un puntaje muy interesante.

De acuerdo con los números del 3 de febrero, el primer lugar fue para Pedro, el escamoso, segundo A otro nivel, de terceras Enfermeras, de cuartas Yo soy Betty, la fea.

Al analizar a fondo, se puede percibir que, tras el final de Pasión de Gavilanes, gran parte de este público se pasó a RCN para disfrutar de sus producciones, por esto este canal creció en rating, mientas que Caracol bajó radicalmente a pesar de seguir en los dos primeros puestos.

Comentarios de Facebook

Back to top button