Se reveló quién era el menor encontrado sin vida cerca a Doña Juana y se conocieron varios detalles acerca de su vida personal

Un extraño caso tiene impactada a Bogotá luego de que el cuerpo de un joven fuese encontrado en inmediaciones del río Tunjuelito, más precisamente, cerca al vertedero de Doña Juana hacia el sur de la capital, en dónde su propia madre halló el cadáver tras varios días de haberlo reportado como desaparecido.
Más allá de la trágica noticia y de la misteriosa naturaleza del caso, se han revelado diferentes detalles alrededor de la identidad del joven y de cómo su madre encontró su cuerpo. Detalles que podrían ayudar a aclarar lo que habrían sido los últimos momentos del joven y los motivos detrás de su desaparición, la cuál tuvo un trágico desenlace el pasado 10 de mayo, cuando el cuerpo del menor fue encontrado finalmente.
Cómo encontraron al joven de 14 años cerca al Río Tunjuelito
En las últimas horas se conoció finalmente el reporte forense acerca del caso de David Nocua, el joven de apenas 14 años que fue encontrado sin vida por su propia madre en inmediaciones del vertedero de Doña Juana, cerca al sitio en dónde fue avistado por última vez por sus propios familiares.
Según el reporte de Medicina Legal, el joven presentaba diferentes puñaladas en su cuerpo, las cuáles habrían provocado su eventual deceso. Así mismo, a partir de los signos de descomposición y deterioro en el cadáver, se determinó que el menor llevaría alrededor de 2 días de fallecido. Coincidiendo precisamente con la fecha en la que salió a reunirse con su exnovia y la actual pareja de la misma en el barrio Miravalle, ubicado en el sur de la ciudad.
Así mismo, se supo que el joven no tenía ningún tipo de antecedentes judiciales ni líos con la ley. No obstante, la ausencia de cámaras de seguridad en el área cercana a dónde se encontró el cuerpo han dificultado el hallazgo de pruebas y la posibilidad de dar con una reconstrucción fiable de los hechos previos al fallecimiento del joven.
¿Quién era David Nocua? El menor de 14 años encontrado sin vida cerca a Doña Juana
David Esteban Nocua Monroy era el joven de apenas 14 años de edad que su propia madre encontró sin vida en inmediaciones del vertedero de Doña Juana, cerca a la orilla del Río Tunjuelito en una zona boscosa del sur de Bogotá. Esto tras 2 días de haberse reportado como desaparecido por sus familiares quienes le perdieron el rastro luego de que este saliera en compañía de su exnovia y la actual pareja de esta.
David Nocua era hijo de dos trabajadores de la localidad de Usme, mismos que emprendieron su búsqueda desde el jueves 8 de mayo. Así mismo, David se encontraba cursando el grado noveno y era el mayor de dos hermanos, además, según relataron sus propios padres para City TV y El Tiempo, el menor solía ayudarles en su negocio de venta de arepas durante su tiempo libre.
¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Te podría gustar…