Background

¡Se le fueron las luces! Candidata a reinado se desmayó en pleno baile

¡Se le fueron las luces! Candidata a reinado se desmayó en pleno baile

Los asistentes al evento quedaron sorprendidos porque una candidata a reinado se desmayó mientras hacía una danza tradicional.

Desde la llegada de las redes sociales nos enteramos de historias que en otro momento pasarían completamente desapercibidas. Un ejemplo de ello fue el repartidor de pizza se comió parte del domicilio y la volvió a organizar como si no hiciera falta nada. En esta ocasión se ha conocido el caso de una candidata al Reinado Municipal del San Pedro, en El Espinal, pues mientras realizaba una danza típica se desmayó y, de no haber sido por su parejo, se hubiera golpeado fuertemente.

Candidata al Reinado Municipal del San Pedro se desmayó durante la interpretación dancística del “Bambuco Fiestero San Pedro en el Espinal” en la velada de elección y coronación de la Reina Municipal. Afortunadamente la representante del barrio Betania Campestre quien tuvo este incidente, se encuentra bien.El baile que representa a estas fiestas, a diferencia de otras regiones es más saltado, rápido, y requiere de una mayor condición física, así lo han descrito embajadoras nacionales de este reinado quienes han coincidido en que lo más difícil de interpretar la coreografía “es el ritmo y coger los pasos sin salirse del tiempo”, ya que la canción se caracteriza por ser muy rápida y en la tradición, es un reto no solo tocarla, sino bailarla cada vez más rápido, “entre menos cansada termine, mucho mejor”, han expresado.Conéctate con las transmisiones de folclor y cultura de la REVISTA HASH – #SomosColombia www.youtube.com/@revistahash

Posted by REVISTA HASH on Sunday, June 25, 2023

El hombre con el que estaba bailando reacción de inmediato y alcanzó a sostenerla antes de que cayera por completo. Además, muchas personas, incluido el personal de salud del lugar, la auxiliaron de inmediato. Afortunadamente, se conoció que la mujer se encuentra bien y solo se trató del susto. Aún así, muchas personas apuntaron que esto ocurrió por el calor y por el tipo de prendas que se usan en estas muestras culturales.

“Merecido ese aplauso y reconocimiento. Es mucho el esfuerzo, tiempo y dedicación para sacar un lindo baile. La admiro mucho.”

“Es muy linda y baila muy bien, se veía hermosa, hasta se desmaya con estilo, y su pareja de baile todo un caballero. Excelente los dos.”

“Excelente su parejjo, reaccionó muy rápido y no la dejo caer .”

“Es un baile muy exigente! El sol, los desfiles, los eventos y el traje pesado!.. en fin .. es un esfuerzo muy grande el que se hace para representar los barrios! Espero se recupere pronto!”

“Tan bellos ambos, ella parecía una muñequita hasta en la manera como cayó, al parejo, mis respetos, todo un caballero. Fuerza para ella y aplausos para él.👌🏽”

Comentarios de Facebook

Ahora que viste que esta candidata a reinado se desmayó en pleno baile, ¿qué opinas? ¡Comenta y comparte en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%