Actualidad

Selección Colombia presenta su camiseta para el 2021

Selección Colombia presenta su camiseta para el 2021 y ha sido del gusto de miles de personas que ya quieren adquirirla.

La selección Colombia sigue generando muchas emociones entre sus hinchas gracias a sus eventos deportivos en los que logran poner al límite el corazón de sus compatriotas.

Recientemente, la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) en compañía de la marca patrocinadora Adidas presentaron la camiseta para la tricolor que será utilizada para las eliminatorias a Catar 2022 y otras competiciones tanto de la selección masculina como femenina.

La camiseta de la selección Colombia 2021

Con un video a través de las redes sociales de la FCF, se pudo ver a jugadores como James Rodríguez, Frank Fabra, Yerry Mina, Leicy Santos, Linda Caicedo, Daniela Henao, Yisela Cuesta, Santiago Arias, Alexis Castillo, Dewar García y Pedro bravo, promocionando dicha prenda.

En la camiseta, predomina el color amarillo, seguido del azul y el rojo. La bandera nacional se encuentra en las mangas y el cuello en forma redonda. En los hombros se aprecian las tres rayas icónicas de Adidas en rojo. El mapa de nuestro país en la parte trasera del cuello.

La nueva camiseta de la selección Colombia, marca un momento histórico para el país porque los jugadores llevarán un producto hecho en Colombia. Desde Adidas continuamos con el firme compromiso de aportar al desarrollo de la industria local y de unir a los colombianos alrededor del deporte para seguir transformando de manera positiva la vida de las personas. Esta prenda carga la ilusión de todos los colombianos, por lo que estamos convencidos que nos llevará a conquistar nuevas alegrías de la mano de la tricolor”, expresó Juan Motta, director de mercadeo de Adidas para Colombia.

Comentarios de Facebook

Back to top button