ActualidadFarándula

Pipe Bueno debe pagar millonaria multa a empresario

Pipe Bueno debe pagar millonaria multa a empresario colombiano por incumplir con un compromiso hace varios años. ¿qué sucedió?

Por estos días, el cantante de música popular Pipe Bueno ha dado mucho de qué hablar y todo por su apariencia en una fotografía publicada en su perfil de Instagram.

De inmediato, las redes sociales se inundaron de memes relacionados con la imagen del artista, lo que llevó a que él y su pareja Luisa Fernanda W se pronunciaran al respecto, explicando la razón por la que ese día no lucía como de costumbre.

Pipe Bueno pagará millonaria multa

Ahora, el caleño de 29 años vuelve a estar en la mira y todo por un problema legal que estaba pasando desapercibido desde hace algunos años.

De acuerdo con lo dicho por la revista Semana, en el 2017 Pipe Bueno no asistió al concierto “A beber, a beber” programado el 7 de mayo en el coliseo del colegio Champagnat, en Ibagué.

El organizador del evento, Luisa Antonio Poveda, interpuso una demanda contra el intérprete de ‘Cupido falló’, donde pedía una indemnización de 150 millones de pesos por los daños generados por el público que enfureció al no ver el cantante sobre la tarima ese día.

El pasado 16 de octubre de 2020 el Tribunal Superior de Ibagué condeno al artista a pagar $77.400.189 por estos hechos. Ante esto, Pipe Bueno presentó un recurso extraordinario de casación que fue negado por la Sala de Decisión Civil de Familia del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Ibagué.

Ahora, el colombiano debe pagar la suma de dinero interpuesta ya que no puede presentar ningún otro recurso tribunal.

Comentarios de Facebook

Back to top button