Nubia Gaona de "Nubia e hijos" ya es bachiller - Candela
Actualidad

Nubia Gaona de “Nubia e hijos” ya es bachiller

En redes sociales se hicieron públicas las fotos de Nubia Gaona, la mamá de “Nubia e hijos” quien ya es bachiller y lo celebró junto a sus hijos.

Desde hace unos meses los youtubers campesinos enseñan a sus miles de seguidores cómo cultivar el campo y las bondades que nos ofrece la tierra en nuestro país.

La familia campesina, oriunda del municipio de Chipaque, en Cundinamarca, sigue cautivando las redes sociales con su sencillez y ternura. Nubia y sus hijos publican sus ocurrencias, viajes y travesías, puertas que se les han abierto tras hacerse virales.

View this post on Instagram

A post shared by @nubiaehijos

Nubia Gaona de “Nubia e hijos” ya es bachiller

Uno de los sueños de esta mujer cabeza de familia, era lograr el capital para construir una casa propia. Afortunadamente y con el apoyo de varias personas, ya viven en un techo propio. Sin embargo, las metas no se detuvieron ahí.

Nubia Gaona, culminó sus estudios de bachillerato y se graduó en ceremonia del colegio municipal de Chipaque, Pio X. Una de las promesas que se hizo a sí misma desde hace un tiempo.

“Ayer fue un día muy importante para mí y mi familia, mi grado. Años atrás no hubiera pasado por mi cabeza que fuera a tener la oportunidad de terminar mi bachillerato”

Nubia Gaona

La mamá youtuber animó a más personas a estudiar y advirtió que pese a las dificultades que se puedan dar en el campo colombiano, siempre es posible salir adelante y superarse cada día más.

“Hoy estoy muy agradecida con Dios, con la vida y con ustedes por tantas oportunidades. Ahora solo deseo poder continuar con mis estudios y que muchas más personas del campo y la ciudad también lo puedan lograr. Hemos estado un poco alejados de las redes pero es para seguir superándonos”

Nubia Gaona de Nubia e hijos

¿Crees que nunca es tarde para alcanzar ese tipo de metas? ¿Qué mensaje le darías a Nubia y sus hijos? Deja tus respuestas en los comentarios de la nota y no olvides compartirla en tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button