Una ojeada al tráiler de 'La Era de hielo: Las Aventuras de Buck' - Candela
ActualidadCuriosidades

Una ojeada al tráiler de ‘La Era de hielo: Las Aventuras de Buck’

Ya tenemos el tráiler de La Era de hielo: Las Aventuras de Buck subtitulado para que todos los amantes de esta saga de películas animadas vuelvan a disfrutar de una nueva historia en la comodidad de su casa.

Uno de los grandes éxitos del cine animado es la historia que junta a un mamut, un tigre dientes de sable y un perezoso cabeza de huevo, mejor conocidos como Mani, Diego y Sid, quienes tienen que vivir heroicas aventuras para conocerse y salvar el mundo. Durante las primeras 4 entregas de esta película, se recaudó 2.800.000.000 millones de dólares y su última producción, Choque de mundos, obtuvo 407.452.145​ millones de dólares, convirtiéndola en la segunda saga animada más taquillera, detrás de la aclamada saga de Shrek.

Llegó el tráiler de La Era de hielo: Las Aventuras de Buck, se espera su estreno en enero

De las plataformas que está tomando más fuerza cuando se trata del streaming y las producciones propias es Disney plus, quienes desde ya hace un buen tiempo vienen realizando adaptaciones o secuelas de sus grandes producciones, ya sea para cine o para su sitio web. Una de ellas es la recordada y querida Era de hielo, que vuelve a nuestras pantallas con una nueva historia.

Si bien la trama de esta película, según su tráiler, no está enfocada precisamente al trío de siempre (Mani, Diego y Sid) cuenta la aventura de unos de los personajes más queridos por los espectadores: una temeraria comadreja llamada Buck Wild, quien ya ha salvado a los protagonistas en las dos películas anteriores, junto a las encantadoras y bastante torpes zarigüeyas Crash y Eddie, hermanos adoptivos de Ellie.

Al parecer, la trama se enfocará en que Crash y Eddie vuelven al mundo perdido en busca de aventuras. Buck, por su parte, decide acompañarlos y enseñarles que en cualquier momento puede llegar una gran amenaza. Para aclarar, este film no se lanzará en cines, pues será exclusivo para la plataforma de Disney Plus, y estará al aire a partir del 28 de enero.

¿Con quién verás esta nueva entrega de la Era de Hielo? Etiquétalo en los comentarios y no olvides compartir la nota con tus amigos fans de esta saga.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button