Background

¿Buscas trabajo? Reconocida empresa del sector de tecnología tiene tentativas ofertas

Vacantes de empleo en WOM son para Cundinamarca y Boyacá. El nivel académico requerido es tener al menos culminado el bachillerato.

vacantes de empleo en womFoto: Canva (17/05/2024)

Las empresas de servicios de telecomunicaciones representan una importante fuente de empleo en Colombia, impulsando el crecimiento económico y la innovación en Colombia. Estas compañías no solo generan oportunidades laborales directas en áreas como ingeniería, tecnología de la información, atención al cliente y ventas, sino que también fomentan la creación de empleo indirecto a través de su cadena de valor.

¿Cuáles son las vacantes de WOM?

WOM, una de las empresas líderes en servicios de telecomunicaciones en Colombia, está buscando personal en municipios de Cundinamarca como Soacha y Villeta, pero también en la región de Boyacá con ofertas para Duitama y Sogamoso. A continuación la descripción del perfil, habilidades y requisitos necesarios para aplicar.

Asesor (a) comercial – Duitama: Requisitos, experiencia1 año, nivel de estudios: Bachillerato completo hasta tecnólogo, Ciudad de residencia: Duitama, salario a convenir. Aplique aquí

Asesor (a) comercial – Sogamoso: Requisitos, experiencia: 1 año, nivel de estudios: Bachillerato completo hasta tecnólogo, Ciudad de residencia: Sogamoso, salario a convenir. Aplique aquí

 Asesor (a) comercial – Soacha  Requisitos, experiencia: 1 año, nivel de estudios: Bachillerato completo hasta tecnólogo, ciudad de residencia: Soacha, salario a convenir. Aplique aquí

Por otra parte, no son las únicas vacante que ofrece la capital del país, incluso, el teletrabajo ahora es una nueva modalidad de empleo y estas son las ofertas de Teletrabajo en Bogotá y los sueldos son impresionantes, no te quedes sin aplicar y consigue tu manera de tener ingresos.

¿Qué opinas sobre las vacantes de empleo en WOM? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Maria Perea

Periodista apasionada con 4 años de experiencia en diversos ámbitos. He trabajado como periodista web, community manager y productora de contenidos para medios. Mi versatilidad me ha llevado a cubrir desde política hasta tecnología, y desde entretenimiento hasta salud.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No