¿Ya viste memes de la caída masiva de WhatsApp a nivel mundial? - Candela
Actualidad

¿Ya viste memes de la caída masiva de WhatsApp a nivel mundial?

No, no era tu internet ni tus datos, hubo una caída generalizada de WhatsApp y, como siempre, en las redes no les perdonaron ni media. Estos son los mejores memes de la caída masiva de WhatsApp.

El pasado jueves 28 de abril de 2022, muchos usuarios de uno de los servicios de mensajería instantánea y chat más utilizados comenzaron a reportar fallas en todo el mundo, y, como en las redes no es algo nuevo ni que se deje pasar, los creativos aprovecharon para sacar memes.


“Es posible que esté experimentando algunos problemas al usar WhatsApp en este momento. Estamos conscientes y trabajando para que las cosas vuelvan a funcionar sin problemas. Los mantendremos informados y, mientras tanto, gracias por su paciencia”.

Fue el mensaje que la aplicación dejó en su cuenta oficial de Twitter.

Y fue precisamente con esta red social que la compararon en las redes sociales para sacarle chiste al asunto, aunque también se observaron algunos memes dedicados a Telegram, Facebook e incluso Instagram.

Ríete con algunos de los mejores memes de la caída masiva de WhatsApp

Te compartimos algunas de las burlas que más nos hicieron reír. Ellas nos enseñan que ante la adversidad hay que armarse de paciencia y verle el lado positivo a todo.

No es la primera vez que las redes se llenan de memes por la caída de este servicio. Recordemos la vez que nos hicieron pasar un Año Nuevo sin felicitar a nuestros seres queridos cuando preciso tuvieron problemas un 31 de diciembre.

Cuéntanos, ¿a ti se te cayó WastApp o no tuviste problema? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios de Facebook

Back to top button