Farándula

Elizabeth Loaiza se tatuó en sugestiva zona por política

Un video en lencería creó brutal polémica. Ahora, Elizabeth Loaiza se tatuó en sugestiva zona por política y recibe importantes críticas

Elizabeth Loaiza está acostumbrada a lidiar con la polémica en redes sociales. Primero, la vallecaucana estuvo involucrada en burlas por el escándalo de la DJ Marcela Reyes, quien fue engañada por su esposo DJ Exotic y su amiga Valeria Gutiérrez. Luego, Elizabeth Loaiza paralizó las redes sociales cuando subió una fotografía en la cual muchos afirmaron que mostró su zona íntima. Finalmente, la modelo incursionó en la política pero recibió serias críticas por su estrategia de campaña, en la cual utilizó su cuerpo. Ahora, Elizabeth Loaiza se tatuó y desató otro caos en redes sociales.

Elizabeth Loaiza ha estado promocionando su campaña política, pues el día de las elecciones está realmente cerca. Recordemos, que la modelo se lanzó al Concejo de Bogotá de la mano de Clara López y el partido Colombia Renaciente. Ahora, Elizabeth Loaiza se tatuó en sugestiva zona por política y desató varias críticas importantes. “Ha significado tanto para mí esta campaña que he decidido tatuarme el logo de mi partido: ¡COLOMBIA RENACIENTE! El logo de la palomita de la paz”, escribió la modelo en la publicación, la cual se evidencia a continuación:

Elizabeth Loaiza se tatuó al lado de su zona íntima, por lo que modeló su nuevo grabado en diminuta lencería. No obstante, muchas personas criticaron lo innecesario de hacer política de esta forma tan banal. Así mismo, muchos afimaron que sería una vergüenza para Bogotá que Elizabeth Loaiza resultara elegida para el Concejo. Sin embargo, algunos de su más de millón y medio de seguidores defendieron su particular forma de intentar ganar votos. Incluso, la misma modelo se encargó de responder varias críticas:

¿Votarías por Elizabeth Loaiza u su curiosa estrategia para ganar votos?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close