Para que puedas darte uno que otro gustico te traemos algunos postres permitidos cuando estás a dieta con los que el dulce te va conquistar el paladar.

Cuando nos ponemos a dieta el primer impulso de muchas personas es eliminar las harinas y los postres, pues ellos son los que más calorías aportan en nuestra alimentación. Sin embargo, muchas nutricionistas aseguran que estos últimos no se deben eliminar por completo y se deben incluir dentro de la dieta. Por eso puedes probar estos dulces sin arruinar tu régimen.

Los postres permitidos cuando estás a dieta
¿Estás a dieta y por eso has eliminado totalmente el postre? Te mostramos los antojos que puedes darte cuando estás tratando de bajar de peso. Así que anímate a probarlos y llenar tu paladar de un dulce sabor.
- Galletas horneadas: Recuerda que puedes comprar la masa para hacerlas en casa en cualquier supermercado y si de vez en cuando te das un gustico no alcanzaras a notar cambios en tu físico.
- Yogurt con fruta: ¡Delicioso! Un postre muy fácil de preparar y sobre todo bajo en calorías.
- Barras de Cereal: Un acompañante para tus medias nueves u onces en las que no solo reduces las ganas de comer, sino que disfrutas un dulce sabor.
- Pancakes: ¡Pilas! No solo puedes desayunar con ellos sino comerlo eventualmente como postre, recuerda no agregar miel de maple.
- Paletas de agua con fruta: Hechas en casa. Sí señores, puedes hacer tus propios helados de agua con algunos trozos de fruta.
¡Te parecen útiles estas recetas de postres sin azúcar para cuando estas a dieta! ¿Las vas a probar? Déjanos tus opiniones en los comentarios y no olvides compartir esta nota en tus redes sociales. Seguro más de uno te lo agradecerá.