¿Cómo durar en la cama? ¡Remedio casero que te encenderá!

¿No sabes cómo durar en la cama? Remedio casero, consejos y trucos para tratar este problema es lo que te compartimos aquí. ¡Conviértete en una máquina de placer!

¿Cómo durar en la cama? ¡Remedio casero que te encenderá!

Aunque no lo creas, la eyaculación precoz es un problema que afecta a más del 30% de la población masculina entre los 25 a 35 años. Aunque existen muchos medicamentos para durar más en la cama, hay una gran variedad de remedios caseros como tomar te de Jengibre antes de acto que pueden retardar la eyaculación efectivamente y prolongar por varias horas el encuentro íntimo.

Si quieres saber qué otras cosas sirven para mejorar el desempeño en la cama, sigue leyendo porque te contamos todo lo que debes saber al respecto. No obstante, antes de probar cualquier método es aconsejable que vayas a un médico descartar posibles afectaciones e identificar cuál es la razón específica por la que no estás rindiendo, pues las causas pueden ser psicológicas (estrés, ansiedad, depresión), genéticas e incluso ser una consecuencia de otra enfermedad como la diabetes.

¿Cómo durar en la cama? ¡Remedio casero con borojó!

Probablemente sabes para qué sirve el borojó, pues aunque mejora el sistema digestivo, fortalece el sistema nervioso y aporta calcio al cuerpo, es famoso por ser un potente afrodisiaco natural.  Y es que este fruto contiene vitamina B, zinc, magnesio, potasio y antioxidantes, componentes que pueden ayudar a mejorar sobremanera la salud sexual masculina. Además, aumenta el deseo. La forma más conocida en la que se usa para aumentar el rendimiento en la cama es tomando jugo de borojó. Solo debes licuar 1 borojó con dos tazas de agua, colar y beberlo media hora antes de tener relaciones.

Foto de borojos.

El borojó también se vende en polvo y la forma en la que debe administrarse cuando viene en esta presentación es espolvorear una cucharadita pequeña en cada comida. Si estás pensando en usar este remedio, antes debes consultarlo con tu médico porque esta fruta puede causar malestares estomacales o reaccionar mal en combinación con otros medicamentos.

Otros remedios caseros para durar más en la cama

Además del borojó, existen otros tratamientos naturales que se recomiendan mucho en la medicina alternativa para mejorar el desempeño sexual y tener relaciones más duraderas. Estos son otros 3 remedios que pueden ayudarte:

Té de tila

Como ya te mencionamos, la eyaculación precoz puede ser causada por estrés o ansiedad. La tila es una hierba relajante, así que puede ayudar a controlar el sistema nervioso y reducir la ansiedad. Para aprovechar sus beneficios, debes hervir medio litro de agua con un puñado de flores de tila y tomar esta infusión tibia. Puedes tomar hasta 2 tazas al día para tener relaciones más placenteras.

Jengibre

Algunos de los beneficios del jengibre son aliviar los malestares estomacales, la gripa y prevenir el envejecimiento prematuro. Lo que muchos no saben es que esta raíz también tiene propiedades afrodisiacas que durante años se han utilizado para mejorar el rendimiento sexual. Se dice que puede mejorar el flujo sanguíneo del pene, lo cual puede ayudar a prolongar las erecciones. Si quieres probar este método, debes hervir 2 tazas de agua. Agrega 1 cucharadita de jengibre fresco rallado al agua hirviendo. Deja que el té repose durante 5 minutos. Cuela la infusión y bébela caliente una hora antes de tener relaciones.

Foto de jengibre puro, en té y rallado.

Ginseng

De igual manera, se cree que esta hierba efectos afrodisíacos y potenciadores de la función sexual. Se dice que mejora el flujo sanguíneo al pene, lo que puede ayudar a mantener una erección más firme y duradera. Además, está comprobado que ayuda a aumentar la libido y la energía, lo que puede conducir a una experiencia sexual más satisfactoria. El ginseng se puede consumir en tabletas o té. Solo basta con hervir una taza de agua con la dosis recomendada (100 miligramos al día).

No obstante, recuerda que primero debes consultar con un médico si es seguro para ti usar esta planta, ya que puede tener efectos secundarios como insomnio, irritabilidad y alteración del sistema nervioso. ¡Mucho cuidado!

Qué tomar para durar más en la cama

Además de los remedios caseros, existen también otros productos que pueden ayudar a tratar la eyaculación precoz. Algunos de los más conocidos son las bebidas potencializadoras como Gold Vitafer-L o Arrechón que se consiguen fácilmente en los sex shop. También, hay medicamentos que un profesional te puede prescribir para retardar la eyaculación, como inhibidores de la serotonina o anestésicos tópicos que reducen la sensibilidad del miembro viril para tener una erección más duradera.

Foto de hombre con pastilla azul en la mano y mujer sentada sobre una cama.

¿Cómo durar más tiempo en la cama naturalmente y sin tomar nada?

Y si no quieres usar nada de esto para aprender cómo aguantar más en la cama, también puedes poner en práctica algunos de estos consejos que no requieren de consumir ninguna bebida o medicamento.

  • Haz ejercicio: El ejercicio regular puede ayudar a mejorar la salud cardiovascular, lo que puede contribuir a mejorar el rendimiento sexual.
  • Técnicas de relajación: Aprender técnicas de relajación, como la respiración profunda o el yoga, puede ayudarte a controlar la ansiedad y hacerte durar más tiempo en la cama. Es importante que estés relajado en el acto para poder dejarte llevar por el placer y estar atento a lo que tu pareja desea de ti.
  • Realiza descansos en el acto: Algo que puede servirte es tomarte una pequeña pausa cuando sientas que estás a punto de llegar al clímax. Así retrasarás la eyaculación y durarás más.
  • Practica con tus manos: Si conoces cómo funciona tu cuerpo, podrás controlarlo con mayor facilidad. Explórate tú mismo e identifica cuáles son esos ritmos o sensaciones que te hacen terminar demasiado rápido, así podrás saber cuándo debes darte un break para no acabar en un 2×3.

¿Te sabes algún otro truco o remedio para rendir como se debe en la cama? Déjanos la respuesta en los comentarios y no olvides compartir esta nota.

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

9
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No