Cómo hacer crecer las pestañas con productos caseros | Candela
BienestarCuriosidades

Cómo hacer crecer las pestañas con productos caseros

Cómo hacer crecer las pestañas con productos caseros, sácales el mejor provecho y deslumbra con tu belleza por cualquier lugar al que vayas.

Las pestañas se han convertido con el pasar de los años en uno de los atractivos más admirados y cuidados por las mujeres, esto ha llevado a que se descubran diferentes tratamientos para darles luminosidad y vitalidad.

Por esta razón, en este artículo te decimos cómo hacer crecer las pestañas con productos caseros, así que toma papel y lápiz para darle un nuevo aire a tu belleza.

Tratamientos para hacer crecer las pestañas

Te podría interesar…

 

Aceite de almendras

Es un excelente hidratante y gracias a sus vitaminas ayuda a nutrir además de funcionar como protector solar. Puedes usarlo aplicando unas gotas en un copo de algodón o en un cepillo para pestañas, llevándolo directo a la zona deseada todas las noches antes de ir a dormir.

foto de aceite y almendras

Aceite de ricino

Este producto es uno de los más famosos para usar en las pestañas gracias a que se le atribuyen propiedades nutritivas que las ayuda a crecer y fortalecer.

Puedes usarlo aplicando unas gotas en un copo de algodón o en un cepillo para pestañas, llevándolo directo a la zona deseada todas las noches antes de ir a dormir.

foto de aceite y ricino

Vaselina

La vaselina se usa para hidratar los labios, mejorar las puntas abiertas del cabello, desmaquillar. Gracias a su alto contenido de vitamina E te ayudará a fortalecer las pestañas haciéndolas crecer.

foto de una mujer sonriendo

Consejos para cuidar las pestañas

Lleva una dieta saludable

La alimentación es el principal punto para tener un aspecto físico y salud óptimo, por esta razón, consumir frutas, verduras, agua cada día ayudará a que tus pestañas luzcan hermosas.

foto de mujer con ensalada

Desmaquillar

Es importante desmaquillar correctamente el rostro cada día para evitar envejecimiento prematuro e incluso puede hacer que tus pestañas sean más cortas y quebradizas.

foto de mujer desmaquillándose

No abuses del rímel y rizador

Estos productos pueden resaltar la belleza de tus pestañas, pero abusar de ellos puede echar a perder estos bellos, es por esto, que te aconsejamos no los uses demasiado y procures de vez en cuando dejar tu rostro al natural.

foto de implementos de belleza

Comentarios de Facebook

Back to top button