Bienestar

Consejos para tener tus dientes blancos

Hay hábitos que dan buen aspecto a la dentadura. Por tal razón, estos son algunos consejos para tener tus dientes blancos y de buen aspecto

Los dientes son una de las partes del cuerpo más importantes para el buen aspecto de las personas en general. Por tal razón, es importante tenerlos de forma alineada y con un aspecto saludable. Existen tratamientos médicos costosos y muy extensos para lograr estos resultados. Sin embargo, existen algunos trucos para mantener los dientes más blancos. Son algunas actividades que debes realizar cotidianamente para garantizar la salud total de tu dentadura. El primer consejo es el más habitual: cepillarse los dientes debidamente y tres veces al día.

Así mismo, se deben evitar los alimentos ácidos, ya que podrían deteriorar el esmalte natural de los dientes. Por otra parte, es importante cepillarse los dientes 30 minutos después de haber ingerido alimentos, pues la crema dental no tendrá otras reacciones frente a los ácidos que quedan de la comida. Otro de los consejos para tener tus dientes blancos concierne a implementar el hábito de beber mucha agua y de masticar chicle sin azúcar. Con estos hábitos se conseguirá que la boca esté húmeda por mucho más tiempo, logrando mayor limpieza.

Las bebidas calientes y oscuras no son recomendables, pues pueden adherirse más fácil a los dientes, deteriorándolos con mayor facilidad. Finalmente, los blanqueadores y los remedios caseros podrían ser enemigos de los dientes blancos. Algunas combinaciones como bicarbonato con zumo de limón podrían dañar los dientes, dando una solución al principio, pero muchos problemas al final. Los mismo sucede con los dentífricos blanqueadores. Estos consejos te ayudarán a tener tus dientes blancos y saludables, logrando un mejor aspecto ante las demás personas.

¿Qué otro consejos o truco sabes con el cual puedas garantizar unos dientes blancos, fuertes y saludables?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close