Background

Siete trucos para blanquear los dientes de la manera más fácil

Los dientes son la carta de presentación en cualquier momento, por eso que hay que cuidarlos y en esta ocasión te daremos algunos trucos para blanquear los dientes.

Pero, la pregunta que muchos hacen es… ¿Por qué gastar mucho dinero con un blanqueamiento profesional cuando existen soluciones para hacerlo en casa? Solo ponlos en práctica y nos los agradecerás.

Foto de dientes antes y después del blanqueamiento

Pon en práctica estos consejos para blanquear los dientes

Aceite de coco

Sí, el aceite de coco hace maravillas en nuestra piel y cabello, y también en nuestros dientes. Después de cepillarte los dientes, toma una cucharada de este aceite y enjuaga por 5 minutos. Si te parece muy fuerte, puedes colocar una porción en tu cepillo y cepillar en vez de enjuagar.

Fresas

La forma más deliciosa (y aprobada por odontólogos) para blanquear tus dientes. Solo necesitas un puñado aplastado y aplicado en tus dientes para una sonrisa más brillante. Aumenta su eficiencia mezclándolo con bicarbonato de sodio para y úsalo como un exfoliante, o déjalo un rato para un sabor más suave.

Vinagre de cidra de manzana

Este vinagre es poderoso cuando se trata de remover manchas. De hecho, se dice que puede darte resultados que lucen como un tratamiento profesional, pero eso sí, debe ser usado con cuidado. Sus ácidos son lo suficientemente fuertes para sacar el esmalte de los dientes. La manera correcta de aplicarlo es cepillarte con el vinagre de cidra de manzana, y luego volverte a cepillar con una pasta dental libre de fluoruro, luego enjuaga para eliminar cualquier residuo.

Bicarbonato de sodio

Una de las soluciones más populares. Todo lo que tienes que hacer es sumergir tu cepillo dental mojado en el bicarbonato, y cepillar por dos minutos. Por supuesto, hay que usarlo con precaución ya que puede arder si se aplica demasiado.

Calcio

El esmalte de los dientes está hecho de calcio, y mientras más calcio puedas comer y beber (¡que traigan todo el queso posible!), más blancos serán tus dientes.

Bananos

Este remedio inesperado para blanquear tus dientes es uno de los más fáciles. Antes de dormir, toma una cascara de banana y frótala contra tu dentadura por dos minutos. El potasio, el manganeso, y el magnesio en la piel ayudan a sacar manchas y darte dientes más blancos.

Evitar bebidas oscuras

En general, la idea es que te límites con todos los alimentos que te manchan los dientes. Esto quiere decir menos café, menos vino y gaseosas.

¡Comienza a practicar estos trucos y lucirás una sonrisa hermosa! De igual forma comparte esta nota con en tus redes sociales y no olvides compartirla en tus redes sociales. Seguro más de uno te lo va a agradecer.

2
0%