Fases de la luna para cortar el cabello | Candela
Bienestar

Fases de la luna para cortar el cabello

¿Quieres cambiar de look? O simplemente ¿despuntar tu cabello? Para hacer cualquier corte debes tener en cuenta las fases de la luna, para que tu estilo acapare las miradas.

En muchas ocasiones hemos escuchado que dependiendo del tipo de luna que haya en cierta época del año, podemos hacer diferentes tipos de corte de cabello o tratamientos capilares.

Sin importar si eres mujer u hombre, las fases de la luna pueden contribuir a las necesidades que tengas sobre tu cabello. Así que, si quieres arriesgarte a cambiar de look, despuntarlo, quieres que crezca o que sea más abundante, ten en cuenta qué tipo de luna puede beneficiarte.

Calendario lunar para cortarse el cabello

imagen sobre las fases de la luna

Te podría interesar…

 

Luna nueva

En este tipo de luna se recomienda no cortar el cabello a toda costa, sin embargo, puedes aprovechar para hacerte tratamientos capilares restauradores naturales y de aceites.

Cuarto creciente

En esta fase se puede hacer un corte de despunte para acabar con el cabello maltratado y regresarle la fuerza a la melena.

Luna llena

Si quieres que tu cabello crezca abundantemente, sano y fuerte, aprovecha este tipo de luna, además, también es muy bueno cuando quieres arriesgarte a hacerte cambios de look.

Cuarto menguante

En esta fase si se corta el cabello no crecerá tan rápido por lo que si quieres mantener un estilo y largor por mucho tiempo, aprovecha esta luna.

Comentarios de Facebook

Back to top button