BienestarCuriosidades

Ideas: cómo usar el tapabocas sin maltratar las orejas

Usar el tapabocas sin maltratar las orejas es posible con diferentes ideas que te brindaremos en este artículo.

En diferentes ocasiones hemos escuchado o somos ejemplo de cómo el tapabocas maltrata nuestras orejas con los elásticos.

Esto a llevado a que varias personas se los quiten o constantemente se lo estén acomodando, poniendo es riesgo su salud e incluso su vida.

En internet, se pueden encontrar diferentes ideas que sin duda serán nuestros aliados para usar correctamente el tapabocas sin necesidad de maltratar nuestras orejas.

Balaca con tapabocas

Para esta idea, necesitaremos una balaca gruesa de tela de cualquier color, dos botones, hilo y aguja.

Los dos botones se los coseremos a la balaca a ambos extremos que limiten con nuestras orejas. Luego nos colocamos la balaca en la cabeza y en cada botón insertamos los elásticos del tapabocas, teniendo en cuenta que cubra correctamente boca y nariz.

tapabocas y balaca

Soporte detrás de la cabeza

Necesitaremos papel de horno, pistola de silicona, silicona, un metro.

Con el metro nos mediremos la parte de atrás de la cabeza. Esta medida la plasmaremos en el papel de horno y a cada extremo le dibujamos una flecha grande.

Esa línea la llenaremos de silicona generosamente y esperamos a que sece. Luego le pondremos el tapabocas al soporte y nos lo colocamos cubriendo correctamente nariz y boca.

mujer usando tapabocas

Soporte tejido

Lana o cualquier otro material para tejer, aguja de croché, dos botones, hilo y aguja.

Si te gusta tejer puedes crear un pequeño soporte al cual le añadirás dos botones a su extremo para poner los elásticos del tapabocas.

tejido con botones

Comentarios de Facebook

Back to top button