Peinados fáciles para mujeres en navidad y fin de año - Candela
Bienestar

Peinados fáciles para mujeres en navidad y fin de año

Peinados para mujeres fáciles para navidad y fin de año para lucir increíble en las reuniones de estas festividades. No importa si tienes el cabello largo o corto.

Se aproximan dos fechas especiales donde todos queremos lucir increíbles en las reuniones familiares, navidad y año nuevo. Por lo general, para el 24 y 31 de diciembre, las personas suelen comprar ropa o ponerse su mejor pinta para festejar estos días.

Sin embargo, el cabello también debe lucir impecable por lo que se acude a la peluquería para hacer peinados desde exóticos hasta sencillos.

Para que en estas fechas luzcas hermosa, te brindamos algunas ideas de peinados que tú misma puedes hacer desde la comodidad de tu hogar y sin perder mucho tiempo.

Peinados para cabello corto

Te podría interesar…

 

Blunt Bob

Este estilo sencillo está destinado a los cortes de cabello bob clásico el cual consta de no tener capas ni texturas. Puedes ondular el cabello con una pinza, rulos o cualquier otro elemento para moldear tu cabello.

foto de mujer con cabello corto

Corona de trenza

Al igual que el anterior peinado, puedes ondular el cabello y posteriormente hacer una corona de trenza no tan fuerte para que le de volumen a tu estilo.

foto de cabello corto

Peinados para cabello largo

Cola de caballo

Este estilo es de los más comunes, pero el que hace ver hermosas a todas las mujeres. Para este peinado, puede añadir volumen dejando el cabello un poco suelto.

foto de mujer con cola de caballo

Corona para cabello largo

Este estilo no pasará de moda ya que se ajusta a todo tipo de cabello y eventos.

mujer con cabello liso y largo

Comentarios de Facebook

Back to top button